Thursday, December 4, 2014

Altaaqa Global obtuvo una importante distinción en una ceremonia de premios británica

La empresa recibió una distinción importante para el premio a la excelencia en energía, en Energy Institute Awards de 2014, Londres, Reino Unido.



Altaaqa Global, el proveedor mundial de soluciones de energía temporales, recibió una importante distinción para el premio a la excelencia en energía por la instalación en 23 días de una planta de 54 MW de potencia en Adén, Yemen, durante el evento Energy Institute Awards de 2014, realizado el 13 de noviembre en el hotel Sheraton Park Lane Hotel de Londres. Con su presentación, llamada “Reconstrucción de una nación devastada por la guerra”, Altaaqa Global fue preseleccionada para el galardón entre un conjunto estelar de nominados, entre ellos, International Association of Oil and Gas Producers, el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y Open Energi y Aggregate Industries.

El premio a la excelencia en energía está orientado a reconocer una hazaña extraordinaria en la industria de la energía, y a celebrar las ideas originales y la resolución de problemas estratégica e innovadora. A fin de calificar para el premio, una empresa o el logro de un proyecto deben haber tenido un impacto muy amplio en todas las áreas de la industria. Como lo describen los organizadores, el premio abarca a todas las demás categorías y representa el máximo logro en la industria de la energía.

En sus comentarios para el evento, Peter den Boogert, gerente general de Altaaqa Global, declaró: “Para nosotros, es un gran orgullo y honor recibir el reconocimiento del organismo más prestigioso en el sector de energía del Reino Unido. Esta distinción es un testimonio del difícil trabajo que los hombres y mujeres de Altaaqa Global debieron llevar a cabo para el proyecto, en el cual tuvieron que enfrentar una seguridad inestable y las condiciones climáticas más adversas. Asimismo, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento a los ingenieros yemeníes locales que trabajaron junto a nosotros para finalizar este proyecto histórico”.

Majid Zahid, director de cuentas estratégicas de Altaaqa Global, atribuyó el logro a los habitantes de Adén, Yemen: “Deseamos compartir esta distinción con los habitantes de Yemen, incluidos los líderes del país, que nos confiaron la tarea de proporcionarles la electricidad que tanto necesitaban durante la reconstrucción de su nación. Este proyecto debió enfrentar innumerables desafíos, pero logramos hallar la fuerza y la tenacidad necesarias para continuar sobre la base de la fe y de la esperanza. Además, este proyecto no hubiera sido tan significativo sin la respuesta positiva que los habitantes de Yemen demostraron en relación con nuestras campañas de uso eficiente y conservación de la energía”.

Steven Meyrick, representante de la Junta Directiva de Altaaqa Global, afirmó que este reconocimiento alentaría aún más a la empresa a continuar mejorando sus procesos y a aceptar proyectos que desafíen los límites de la inventiva del equipo de ingeniería: “Esta importante distinción de Energy Institute ratifica los pasos graduales que Altaaqa Global ha estado dando hacia el logro de las metas altamente ambiciosas que nos hemos propuesto. Continuaremos desafiando nuestras capacidades en cada proyecto que abordemos y aprovechando las innovaciones que ya hemos incorporado en el pasado”.

El proyecto de 54 MW de Altaaqa Global en Adén, Yemen, se instaló y finalizó mientras el país se recuperaba de los efectos de la Primavera Árabe. La planta de energía temporal, que se construyó en apenas 23 días, pudo proporcionar electricidad a más de medio millón de personas. El éxito del proyecto motivó al Gobierno de Yemen a agregar 50 MW a la instalación existente, lo cual incrementó la capacidad total de la planta de energía a 104 MW.

Para leer más sobre el evento, visite: http://bit.ly/14tYdd6

Fin

Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones energéticas temporales de múltiples megavatios de llave en mano a nivel mundial. La empresa posee, moviliza, instala y maneja eficaces plantas energéticas independientes (IPP) temporales en emplazamientos de clientes, con una concentración en los mercados emergentes del África subsahariana, Asia central, el subcontinente indio, Latinoamérica, Asia sudoriental, Oriente Medio y el norte de África. Altaaqa Global, que ofrece equipos de alquiler para generación eléctrica que funcionan con diferentes tipos de combustible, como diésel, gas natural o combustible dual, está posicionada para implementar y proporcionar rápidamente soluciones de plantas energéticas temporales que permiten suministrar electricidad en cualquier momento y lugar según sea necesario. 

Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa a una amplia variedad de empresas que ofrecen soluciones integrales orientadas al cliente en diversos sectores en crecimiento. Algunos de esos sectores son los siguientes: minería; petróleo y gas; agricultura; generación de energía, electricidad y agua; manipulación de materiales; materiales de construcción; transporte y logística; desarrollo inmobiliario; turismo y viajes; y hotelería. 

ATENCIÓN A LOS MEDIOS
Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel.: +971 56 1749505

SOLICITUDES DE LECTORES
Altaaqa Global
Departamento de Marketing
Casilla de correo 262989 
Dubái, Emiratos Árabes Unidos

No comments:

Post a Comment