Tuesday, May 28, 2013

Altaaqa Global instaló una planta de energía temporal de 24 MW en solo 96 horas

Altaaqa Global ha instalado exitosamente 24 MW de energía temporal en el Sultanato de Omán. Completado en solamente 4 días, este proyecto energético fue uno de las instalaciones más rápidas en la historia del sector de alquiler de equipos. 
Dubái, EAU – Altaaqa Global CAT Rental Power, proveedor de energía líder mundial, diseñó e instaló recientemente una planta de energía temporal de 24 MW en el Sultanato de Omán.

Para satisfacer las exigencias eléctricas durante el verano, la planta de energía temporal de 24 MW proporcionará energía a la red eléctrica en un momento en el que habrá un aumento significativo del uso de equipos para el control de la temperatura, como aires acondicionados y  sistemas de refrigeración urbana. Al dar apoyo a la capacidad de generación existente en Omán, esta planta provisional garantizará un rendimiento alto durante los meses más calientes del verano.

Con solo 96 horas de instalación, Peter den Boogert, Director general de Desarrollo de negocios de Altaaqa Global, comentó sobre la impresionante velocidad de despliegue: “Esto reafirma la capacidad de Altaaqa Global para instalar, poner en servicio y generar energía de manera segura en cuestión de días. La solución llave en mano completa ofrece un paquete completo de generadores de energía, transformadores, depósitos de combustible, paneles de distribución, accesorios eléctricos y técnicos de energía certificados por CAT 24 horas al día, 7 días a la semana que gestionarán la planta de energía temporal.”

“Nos enorgullece proporcionar nuestra solución de energía temporal a los ciudadanos de Omán,” comentó Steven Meyrick, Director general de Altaaqa Global. “Nuestro equipo de energía de alquiler altamente experimentado junto con los generadores de diésel de alquiler de bajo consumo y mucha potencia de Caterpillar son la combinación perfecta para proporcionar optimización de la red y energía suplementaria fiable.”

Robert Bagatsing, Director de Marketing de Altaaqa Global, afirmó: “Podemos proporcionar proyectos energéticos multimegavatio de alquiler a cualquier parte del mundo, desde 20 MW a 200 MW.  Dando servicio a un amplio espectro de sectores como empresas de energía, servicios gubernamentales, minería, fabricación industrial, petróleo y gas, petroquímicos y construcción, Altaaqa Global proporciona soluciones energéticas llave en mano a gran escala en cualquier lugar, en cualquier momento.”

Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones de energía temporales llave en mano multimegavatio en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y opera plantas de energía independientes temporales y eficientes en las instalaciones del cliente, centrándose en los mercados emergente de África subsahariana, Asia central, el subcontinente indio, Latinoamérica, sudeste asiático, Oriente Medio y el norte de África. Con una oferta de equipos energéticos de alquiler que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural, o dos combustibles, Altaaqa Global está posicionada para desplegar rápidamente y proporcionar soluciones de plantas de energía temporales, proporcionando electricidad cuando y donde se necesite.


Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa una diversa gama de empresas, que ofrecen soluciones completas centradas en el cliente en varios sectores florecientes. Entre ellos se incluye la construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, energía, generación de electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo inmobiliario, viajes y turismo, gestión y reciclado de residuos y hospitalidad.


CONSULTAS DE PRENSA

Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel: +971 56 1749505
rbagatsing @ altaaqaglobal.com


Solicitudes de los lectores

Altaaqa Global
Marketing Department
P.O. Box 262989
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Visite nuestros medios sociales

Twitter: 
Grupo Linkedin:
Empresa Linkedin: 
Facebook: 
Google+: 
Pinterest:

Visite nuestros blogs

WordPress:
Blogger:
Tumblr:





No comments:

Post a Comment