Tuesday, May 28, 2013

Altaaqa Global instaló una planta energética temporal de 24 MW en tan solo 96 horas

Altaaqa Global ha instalado exitosamente 24 MW de energía temporal en el Sultanato de Omán. El proyecto energético, que requirió tan solo cuatro días para su realización, fue una de las instalaciones más rápidas de la historia del sector de alquiler de equipos. 
Dubai, UAE – Altaaqa Global CAT Rental Power, proveedor líder de soluciones energéticas internacionales, recientemente diseñó e instaló una planta energética temporal de 24 MW en el Sultanato de Omán.

Con la finalidad de satisfacer la demanda de electricidad durante el verano, la planta energética de alquiler temporal de 24 MW proporcionará suministro energético a la red eléctrica en un período en el que se experimenta un considerable incremento en el uso de equipos para el control de la temperatura, como sistemas de aire acondicionado y de refrigeración urbana. Como apoyo para la capacidad de generación existente de Omán, la planta energética interina garantizará el rendimiento máximo durante los meses de más calor del año.

Tras las escasas 96 horas que requirió la instalación, Peter den Boogert, Gerente General de Desarrollo Comercial de Altaaqa Global, comentó la impresionante velocidad de la implementación. “Esto reafirma la capacidad de instalación, puesta en servicio y generación energética segura que puede demostrar Altaaqa en cuestión de días. La solución completa y lista para su uso ofrece un paquete integral que incluye generadores eléctricos, transformadores, tanques de combustible, paneles de distribución, accesorios eléctricos e ingenieros eléctricos CAT certificados con disponibilidad continua que estarán a cargo de la administración de la planta energética temporal”.

“Nos enorgullece poder brindar esta solución energética temporal al pueblo de Omán”, señaló Steven Meyrick, Director General de Altaaqa Global. “Nuestro equipo altamente experimentado en generación eléctrica temporal y los generadores diésel de alquiler de bajo consumo de combustible y gran capacidad energética de Caterpillar constituyen la combinación perfecta para optimizar una red eléctrica y proporcionar un suministro eléctrico auxiliar confiable”.

Robert Bagatsing, Gerente de Marketing de Altaaqa Global, sentenció: “Podemos implementar proyectos de generación eléctrica temporal de multimegavatios en cualquier parte del mundo, desde 20 MW hasta 200 MW. Altaaqa Global, que satisface las necesidades de un amplio espectro de sectores, como energía eléctrica, servicios gubernamentales, minería, fabricación industrial, petróleo y gas, petroquímicos y construcción, puede ofrecer soluciones energéticas de gran escala y listas para su uso en cualquier momento y lugar”.

Sobre Altaaqa Global
Altaaqa Global, una filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para suministrar soluciones energéticas temporales de multimegavatios y listas para su uso en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y maneja eficaces plantas energéticas independientes (IPP) temporales en emplazamientos de clientes, con una concentración en los mercados emergentes de África Subsahariana, Asia Central, el subcontinente indio, América Latina, Asia Sudoriental, Oriente Medio y África del Norte. Altaaqa Global, que ofrece equipos de alquiler para generación eléctrica que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural o combustible dual, está posicionada para implementar y proporcionar rápidamente soluciones de plantas energéticas temporales que permiten suministrar electricidad en cualquier momento y lugar según sea necesario.
altaaqaglobal.com


Sobre Zahid Group
Zahid Group representa una diversa variedad de empresas, que ofrecen soluciones integrales y centradas en el cliente en una cantidad de prósperas industrias. Algunas de ellas incluyen construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, generación de energía, electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo de bienes raíces, viajes y turismo, reciclado y gestión de residuos, y hospitalidad.
zahid.com


ATENCIÓN A LOS MEDIOS

Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel: +971 56 1749505
rbagatsing @ altaaqaglobal.com



Solicitudes de lectores

Altaaqa Global
Marketing Department
P.O. Box 262989
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Visite nuestras redes sociales

Twitter: 
Grupo de Linkedin:
Empresa de Linkedin: 
Facebook: 
Google+: 
Pinterest:

Visite nuestros blogs

WordPress:
Blogger:
Tumblr:





No comments:

Post a Comment