Wednesday, July 3, 2013

Gran presentación de Altaaqa Global con asistencia de ministros de energía

El evento resaltó los planes de expansión geográfica de Altaaqa Global y enfatizó su intención de conseguir proyectos de energía internacionales invirtiendo una gran cantidad de recursos en los países en los que espera operar.  Además de una amplia red global de distribuidores CAT con más de 1500 distribuidores y establecimientos de alquiler y más de 1700 sucursales de distribuidores en todo el mundo, Altaaqa Global tiene previsto establecer centros regionales en todo el mundo a la vez que expande rápidamente su flota de generadores cada año.


Barcelona, España, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Altaaqa Global Cat Rental Power, proveedor mundial líder de soluciones de energía, ha presentado con éxito su marca en Barcelona, España. A la gran presentación asistieron varios ministros de energía, presidentes y directores generales de empresas energéticas, embajadores y ejecutivos de Caterpillar Inc.

El Excelentísimo Dr. Ali Mihirig, ministro de electricidad y energías renovables de Libia y D. Fahad Zahid de Altaaqa Global durante la ceremonia de corte de cintas.  Al gran lanzamiento de Altaaqa Global asistieron varios ministros de energía, presidentes, embajadores, ejecutivos de Caterpillar y de Altaaqa Global.

La Excelentísima F. S. Magubane (en el centro), embajadora de Sudáfrica en España y funcionarios representantes del Departamento de energía de Sudáfrica, junto con Majid Zahid y Peter den Boogert de Altaaqa Global durante la ceremonia de corte de cintas.  Al gran lanzamiento de Altaaqa Global asistieron varios ministros de energía, embajadores, presidentes, ejecutivos de Caterpillar y de Altaaqa Global.


“Nos complace que tanto clientes clave, como partes interesadas y amigos del sector energético hayan acudido a nuestra gran presentación en Europa”, declaró Steve Meyrick, Director general de Altaaqa Global. "Es un gran honor haber sido anfitriones de varios presidentes, ministros y socios comerciales y haber compartido con ellos los objetivos de la empresa.  Nuestra misión es muy clara: dar servicio a nuestros clientes con integridad, profesionalismo y excelencia cuando precisen soluciones de energía temporales. Visualizo que Altaaqa Global se convertirá en uno de los mejores proveedores líderes de energía temporal del mundo, si no el mejor, para 2020.  El crecimiento futuro de la empresa recae en su experiencia para hacer crecer su modelo de negocios de manera orgánica, establecer rápidamente oficinas regionales en los mercados emergentes y mediante adquisiciones comerciales sólidas. Estamos planificando invertir una cantidad importante de recursos que incluyen equipos energéticos, empleo local y formación y desarrollo en los países en los que vamos a operar."

Peter den Boogert, Director general, Desarrollo de negocios de Altaaqa Global, añadió: “Contamos con los procesos y el modelo de negocios correctos, especialistas en energía altamente capacitados, la tecnología de energía más reciente de Caterpillar, y recursos materiales abundantes para impulsar los objetivos de la empresa en el sector energético.  Aportamos tecnologías de alquiler de energía nuevas en el mercado que nunca antes se han visto en el sector de generación de energía eléctrica, desde eficiencia en el consumo de combustible a nuestros probados procesos operativos simplificados que proporcionaron 24 MW en 96 horas.”

Al ofrecer plantas temporales de diesel, gas y dos combustibles, las ofertas de productos de Altaaqa Global tendrá un empuje significativo en la economía de los mercados emergentes.  Para ponerse al nivel de la demanda de generación de energía, estos países precisan soluciones provisionales como medida paliativa mientras se espera a que se construya la infraestructura energética. 

Según Robert Bagatsing, Director de Marketing de Altaaqa Global, “El progreso tiene un empuje que no se puede detener.  Debemos ser capaces de proporcionar la cantidad correcta de suministro a comunidades industriales, comerciales y residenciales.  Las plantas temporales de Altaaqa Global garantizan un crecimiento económico continuo, evitando la interrupción de electricidad, apagones o restricción de la carga.” La demanda de electricidad ha cambiado de manera significativa desde la década de los 60. El uso de máquinas industriales y dispositivos domésticos que consumen energía, la mayor población, el alto avance tecnológico y el crecimiento económico ha dado como resultado una mayor necesidad de energía en los mercados emergentes, sobre todo en África, Latinoamérica y en el sur y el este de Asia. Bagatsing añadió: “La escasez de electricidad en todo el mundo es asombrosamente elevada porque el suministro energético ya no puede dar abasto a una demanda en continuo crecimiento.  Además, a medida que la redundancia de energía se sitúa bajo presión, el tiempo para reparaciones y mantenimiento es limitado. 

--- FIN ---

Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones de energía temporales llave en mano multimegavatio en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y opera plantas de energía independientes temporales y eficientes en las instalaciones del cliente, centrándose en los mercados emergente de África subsahariana, Asia central, el subcontinente indio, Latinoamérica, sudeste asiático, Oriente Medio y el norte de África. Con una oferta de equipos energéticos de alquiler que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural, o dos combustibles, Altaaqa Global está posicionada para desplegar rápidamente y proporcionar soluciones de plantas de energía temporales, proporcionando electricidad cuando y donde se necesite.

Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa una diversa gama de empresas, que ofrecen soluciones completas centradas en el cliente en varios sectores de gran prosperidad. Entre ellos se incluye la construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, energía, generación de electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo inmobiliario, viajes y turismo, gestión y reciclado de residuos y hospitalidad.

CONSULTAS DE PRENSA
Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel: +971 56 1749505

SOLICITUDES DE LOS LECTORES
Altaaqa Global
Marketing Department
P.O. Box 262989
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Visite nuestros medios sociales

Twitter: 
Grupo Linkedin:
Empresa Linkedin: 
Facebook: 
Google+: 
Pinterest:
Youtube:

Visite nuestros blogs

WordPress:
Blogger:
Tumblr:






No comments:

Post a Comment