Sunday, August 11, 2013

El Gobernador de Aden, PEC y Altaaqa Global inaugura una planta energética

Altaaqa Global se esfuerza por satisfacer las necesidades de electricidad de cada ciudadano yemení según visualizó el presidente, Su Excelencia Abd Rabbuh Mansur Hadi. La planta energética temporal de 54 MW puede dar suministro eléctrico hasta a 150.000 hogares, beneficiando a más de la mitad de los habitantes de la ciudad de Aden. En la inauguración también estuvieron presentes varios funcionarios de  Public Electricity Corporation (PEC) y otros directivos gubernamentales y no gubernamentales.


Aden, Yemen – Altaaqa Global, un proveedor de soluciones energéticas líder global, ha instalado con éxito una planta energética temporal de 54 MW en Aden, Yemen. Su Excelencia Wahid Ali Rashid, Gobernador de Aden y el ingeniero Engineer Khalil Abdul-Malik, Director General de Public Electricity Corporation (PEC) junto a los ejecutivos de Altaaqa Global inauguraron la planta energética temporal que puede proporcionar electricidad a 150.000 hogares en Yemen.

Inauguración de la planta energética: Su Excelencia Wahid Ali Rashid, Gobernador de Aden y el ingeniero Khalil Abdul-Malik, Director General de Public Electricity Corporation (PEC), Steven Meyrick, Director Gerente de Altaaqa Global y los funcionarios de PEC, Gobierno de Aden y Altaaqa Global.


“En esta nueva planta energética, el 95% de la mano de obra son ingenieros yemeníes locales y el 5% restante son de Altaaqa Global Caterpillar.” Según Steven Meyrick, Director gerente de Altaaqa Global, “Nos comprometemos a ayudar a nuestro entorno inmediato mediante un modelo de negocios sostenible creando oportunidades de empleo en las zonas en las que operamos. Al contratar talentos locales en Yemen, nos enorgullecemos de dar servicio a la comunidad y contribuir a sus vidas sociales. También hemos invertido una cantidad significativa de recursos en formar a la mano de obra yemení para asegurarnos de que nuestra operación siga en su nivel óptimo. Al final, hemos pasado nuestros conocimientos técnicos a la mano de obra local y hemos mantenido a la vez nuestros estándares y procesos operativos. Con certeza repetiremos el mismo proceso de contratar personal local en otros países en los que estamos planificando operar en el futuro.”

“Debido a la exitosa colaboración entre el personal de Altaaqa Global y el equipo local yemení, la instalación de la planta energética se finalizó según lo previsto.” Según Peter den Boogert, Director general de desarrollo de negocios de Altaaqa Global, “Incluso durante el verano, cuando se pueden alcanzar temperaturas de 38 grados, y durante el Ramadán, cuando solo podemos trabajar durante un periodo corto de tiempo, pudimos finalizar el proyecto energético a tiempo debido a nuestros sólidos procesos de negocios operativos y racionalizados.”

Además de la rápida instalación y puesta en marcha, Billy Wharton, Director de operaciones de Altaaqa Global, comentó: “Nuestro proyecto en Aden es el más avanzado del sector energético. Somos la única empresa en Oriente Medio que ha utilizado un sistema de protección de control integrado que puede pasar de  red a isla a red solo en unos minutos. También se trata del sistema de protección de energía eléctrica Caterpillar más avanzado del mundo. Nuestro sistema de control ofreció la solución energética más flexible para dar soporte a la generación de energía de carga básica, intermedia, punta o en espera. Ya sea en modo isla/autónomo o red, o una combinación de todos los modos operativos, podemos satisfacer con exactitud los requisitos de modo con solo pulsar un botón”.

--- FIN ---

Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones energéticas temporales llave en mano multimegavatio en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y opera plantas energéticas independientes temporales y eficientes en las instalaciones del cliente, centrándose en los mercados emergente de África subsahariana, Asia central, el subcontinente indio, Latinoamérica, sudeste asiático, Oriente Medio y el norte de África. Con una oferta de equipos energéticos de alquiler que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural, o dos combustibles, Altaaqa Global está posicionada para desplegar rápidamente y proporcionar soluciones de plantas energéticas temporales, proporcionando electricidad cuando y donde se necesite.

Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa una diversa gama de empresas, que ofrecen soluciones completas centradas en el cliente en varios sectores florecientes. Entre ellos se incluye la construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, energía, generación de electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo inmobiliario, viajes y turismo, gestión y reciclado de residuos y hospitalidad.

CONSULTAS DE PRENSA
Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel: +971 56 1749505

SOLICITUDES DE LOS LECTORES
Altaaqa Global
Marketing Department
P.O. Box 262989
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Visite nuestros medios sociales

Twitter: 
Grupo Linkedin:
Empresa Linkedin: 
Facebook: 
Google+: 
Pinterest:
Youtube:

Visite nuestros blogs

WordPress:
Blogger:
Tumblr:






No comments:

Post a Comment