Saturday, April 20, 2013

Altaaqa Global y Caterpillar Inc firman acuerdo para proyectos internacionales de energía


Dubai, UAE – Caterpillar Inc. ha firmado un contrato para proyectos internacionales de energía con Zahid Group, que recientemente formó una nueva empresa filial, Altaaqa Global. Como socio de proyectos internacionales de energía, Altaaqa Global proporcionará  soluciones de energía temporales  multimegavatio en todo el mundo, con el apoyo de sociedades dentro de la red de distribuidores  Cat® de todo el mundo.

L-R Front Row: Fahad Y. Zahid & Bill Rohner;
L-R Back Row: Josh Eggert, Peter den Boogert, Stuart Levenick, Rick Rathe, Steven Meyrick


“Desde nuestros comienzos hemos dado servicio a nuestros clientes dentro del Reino de Arabia Saudí de manera exitosa,” explicó Fahad Y. Zahid, Vicepresidente ejecutivo del Zahid Group. “En 2004, atendiendo a las necesidades locales, presentamos Altaaqa Alternative Solutions, que posteriormente se convertiría en la mayor propietaria del mundo de una flota de Cat Rental Power con más de 750 MW en su inventario. Mediante este acuerdo para proyectos internacionales de energía, nuestra nueva filial, Altaaqa Global, nos permitirá reforzar nuestra posición como proveedor líder de soluciones de energía temporal llave en mano, ahora a nivel global.”

“Zahid Group ha demostrado un historial acreditado de excelente servicio al cliente durante más de 60 años,” comentó Bill Rohner, Vicepresidente de energía eléctrica en Caterpillar. “Contar con ellos como socios estratégicos nos ayudará a expandir el rol en evolución de Caterpillar en el mercado de proyectos internacionales de energía.”

“La presencia global de Caterpillar y la experiencia en energía temporal de Altaaqa Global es una sinergia potente,” comentó Steven Meyrick, Director general de Altaaqa Global. “Lo que ofrecemos es llevar energía a las soluciones. Llevar la energía a donde se necesita, cuando se necesita.”

“Nuestras plantas de energía temporales son móviles, fáciles de implementar y de rápida instalación,” explicó Peter den Boogert, Director general, Desarrollo de negocios de Altaaqa Global. “Podemos generar electricidad de manera inteligente en semanas en África, Oriente Medio, Latinoamérica, Asia y el Pacífico.”

Con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Altaaqa Global proporcionará soluciones de energía temporales de vía rápida y a larga escala desde 20 MW a 100 MW en adelante, ofreciendo tecnología de gas, diésel o de doble combustible a diferentes sectores como petróleo y gas, servicios de energía, minería, servicios gubernamentales, militar, fabricación y construcción. La empresa busca dar servicio a sus clientes con soluciones diseñadas y  personalizadas según los requisitos concretos de cada sector. Los consultores altamente experimentados en la generación de energía de Cat junto con un equipo de generación de energía especializado de Altaaqa Global están totalmente coordinados desde la fase de planificación, garantizando que se atienden los aspectos técnicos y logísticos de los proyectos de manera efectiva y eficiente.

Para obtener más información, visite www.altaaqaglobal.com/pr  o envíe un correo electrónico info@altaaqaglobal.com.  


# # #

Acerca de Caterpillar
Durante más de 85 años, Caterpillar Inc. ha posibilitado el progreso sostenible e impulsado el cambio positivo en todos los continentes. Con unas ventas e ingresos en 2011 de 60.100 millones de dólares, Caterpillar es el fabricante líder mundial de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas. La empresa también es proveedor de servicios líder a través de Caterpillar Financial Services, Caterpillar Remanufacturing Services, Caterpillar Logistics Services y Progress Rail Services.

CAT, CATERPILLAR, sus logotipos respectivos, el “amarillo Caterpillar”, la imagen comercial “Power Edge”, además de la identidad corporativa y de productos utilizada en este documento son marcas comerciales de Caterpillar y no se pueden usar sin autorización.


Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa una diversa gama de empresas, que ofrecen soluciones completas centradas en el cliente en varios sectores florecientes. Entre ellos se incluye la construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, energía, generación de electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo inmobiliario, viajes y turismo, gestión y reciclado de residuos y hospitalidad.
http://www.zahid.com

Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones de energía temporales llave en mano multimegavatio en todo el mundo. Altaaqa Global puede proporcionar soluciones de energía temporales llave en mano a gran escala en cualquier momento, en cualquier lugar con extremadamente poca antelación. Altaaqa Global cuenta con equipos de energía temporales de vanguardia y una experiencia especializada para proporcionar rápidamente proyectos de energía de 20MW a 100MW en adelante.
http://www.altaaqaglobal.com


Acerca de Altaaqa Alternative Solutions
Altaaqa es un proveedor de energía eléctrica, agua y soluciones de control de temperatura responsable con el medioambiente dando servicio de manera exclusiva al mercado de Arabia Saudí. Con seis sucursales estratégicamente situadas por el Reino, la empresa se centra en proporcionar valor añadido mediante ofertas totalmente personalizadas según los requisitos concretos del cliente.
http://www.altaaqa.com 


CONSULTAS DE PRENSA

Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel: +971 56 1749505
E: rbagatsing@altaaqaglobal.com
Twitter: @RobertBagatsing 

Dan Matarelli
Caterpillar Inc.
Tel: +1 312-972-5233
Matarelli_Dan@cat.com 


Solicitudes de los lectores
Altaaqa Global
Marketing Department
P.O. Box 262989 
Dubai, United Arab Emirates

Social Media
Twitter:  https://twitter.com/AltaaqaGlobal 
Linkedin Group:  http://www.linkedin.com/groups/Altaaqa-Global-4875736/about 
Linkedin Company:  http://www.linkedin.com/company/altaaqa-global-cat-rental-power 
Facebook:  http://www.facebook.com/AltaaqaGlobal  
G+:  https://plus.google.com/103611566876416785980/posts 


No comments:

Post a Comment