Sunday, March 2, 2014

Altaaqa Global consigue el galardón al Proyecto energético del año en los Middle East Electricity Awards


Altaaqa Global, especialista global en soluciones energéticas temporales, recibió recientemente el galardón al "Proyecto energético del año" por el proyecto de energía en Yemen y fue muy elogiada por su papel clave en materia de innovación.

 
Front row Peter den Boogert, GM Altaaqa Global &  Khalil Abdul Malik, GM PEC & the winners of Middle East Electricity Awards

Dubái, EAU - Altaaqa Global CAT Rental Power, ha recibido recientemente el galardón al "Proyecto energético del año" por su proyecto de una central eléctrica en Aden, Yemen. Altaaqa Global fue muy elogiada por su contribución a la innovación de productos, s responsabilidad sociale impresionante rapidez de entrega durante los Middle East Electricity Awards 2014, celebrados en el Dubai International Convention Center de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

 

Según el jurado: "Altaaqa Global desempeñó un papel de suma importancia en el sector de la energía eléctrica. Esta categoría de galardón se concede a la empresa que ofrezca la mejor planificación, entrega y ejecución de una central eléctrica en la región de Oriente Medio. Altaaqa Global ganó en esta categoría por su excelente diseño, sus soluciones energéticas innovadoras, ahorros en combustible, una instalación de proyecto en tiempo récord y un compromiso excepcional para proporcionar apoyo a su cliente”.

 

En solo 23 días a partir de la firma de contrato, se construyó una central eléctrica temporal de 54 MW con capacidad para suministrar electricidad a 150.000 hogares, beneficiando a más de medio millón de personas en la ciudad de Aden.

 

Khalil Abdul Malik, Director General de Public Electricity Corporation de Yemen, comentó: “Altaaqa Global no es solo nuestro proveedor, sino un auténtico socio que nos ha ayudado a resolver los retos energéticos más difíciles de nuestro país. Su enfoque estratégico para resolver los retos eléctricos complejos junto con una innovación excelente, una atención al cliente sin rival, las mejores soluciones energéticas con un consumo eficiente de combustible y unas entregas impresionantemente puntuales son un verdadero testimonio de su logro. Han ido más allá de su cometido y han dejado una huella indeleble en Yemen como una de las empresas de energía temporal más fiables”. 

 

“Nos honra que nuestros homólogos del sector de la ingeniería y de la energía reconozcan nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones energéticas temporales en zonas en las que la electricidad es escasa o no está disponible,” declaró Peter den Boogert, Director General de Altaaqa Global. “Asimismo, estamos orgullosos de nuestro reconocimiento como la empresa de alquiler de energía más rápida que puede proporcionar soluciones de alquiler de energía de manera inmediata, incluso durante emergencias. Altaaqa Global ha recibido este reconocimiento trascendental y atribuyo nuestro éxito al espíritu de equipo y a los diligentes esfuerzos combinados de todo nuestro personal”.

 

Steven Meyrick, representante de la junta directiva de Altaaqa Global, añadió: “Siempre estamos comprometidos a proporcionar soluciones energéticas temporales excepcionales en cualquier parte del mundo. Cada empleado es consciente de que cientos de millones de personas dependen de nosotros y de eso es de lo que se trata nuestro trabajo: dar servicio a las personas. Nuestra organización va más allá del paradigma de la energía de alquiler: no solo proporcionamos cajas de generadores, sino que somos proveedores de progreso, esperanza y estabilidad para comunidades, empresas y países enteros gracias a nuestras soluciones energéticas. Independientemente de la complejidad de los problemas de nuestros clientes, siempre contamos con las soluciones adecuadas y siempre estamos dispuestos a dar  servicio".

 

Majid Zahid, Director para cuentas estratégicas de Altaaqa Global, afirmó: “Este logro demuestra nuestra capacidad de proporcionar soluciones energéticas eficaces y eficientes. Nuestros socios estratégicos en Caterpillar, junto con nuestro equipo de ingeniería, siempre proporcionan los equipos más modernos y soluciones innovadoras que ninguna otra empresa de alquiler de energía puede igualar. Nuestro trabajo en Omán, donde instalamos 24 MW en solo 96 horas, y nuestra central eléctrica de Yemen que solo tardó 23 días en construirse, baten récords en el sector energético”.

 

-- FIN –

 

Acerca de Altaaqa Global

Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones energéticas temporales llave en mano multimegavatio en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y opera plantas de energía independientes temporales y eficientes en las instalaciones del cliente, centrándose en los mercados emergentes de África subsahariana, Asia central, el subcontinente indio, Latinoamérica, sudeste asiático, Oriente Medio y el norte de África. Con una oferta de equipos energéticos de alquiler que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural, o ambos combustibles, Altaaqa Global está posicionada para desplegar rápidamente y proporcionar soluciones de plantas energéticas temporales que proporcionenelectricidad cuando y donde se necesite.


 

Acerca de Zahid Group

Zahid Group representa una diversa gama de empresas, que ofrecen soluciones completas centradas en el cliente en varios sectores florecientes. Entre ellos se incluye la construcción, minería, petróleo y gas, agricultura, generación de energía, electricidad y agua, manejo de materiales, materiales de construcción, transporte y logística, desarrollo inmobiliario, viajes y turismo, gestión y reciclado de residuos y hospitalidad.

 

Acerca de los Middle East Electricity Awards

Los Middle East Electricity Awards son un reconocimiento a los logros excepcionales de individuos, departamentos, equipos o una organización que han contribuido al crecimiento y desarrollo del sector energético centrándose en los sectores de energía, de provisión de luz, nueva y renovable, nuclear y del agua.

 

CONSULTAS DE PRENSA

Robert Bagatsing

Altaaqa Global

Tel: +971 56 1749505


 

 

SOLICITUDES DE LOS LECTORES

Altaaqa Global

Marketing Department

P.O. Box 262989

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

 

No comments:

Post a Comment