Monday, March 24, 2014

Altaaqa Global recibe certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

TÜV NORD recientemente certificó a Altaaqa Global como una empresa que implementa un sistema de gestión de acuerdo con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Izquierda: Meghana Millin, Peter den Boogert (Altaaqa Global) y Shibu Davies (TÜV NORD)

Dubai, UAE – Después de varios meses de procesos de alineamiento y auditoría rigurosos, AltaaqaGlobal CAT Rental Power ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Sistemas de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo) de TÜV NORD (Alemania), el órgano de certificación acreditado para ISO con sede en Hannover, Alemania.

Shibu Davies, Gerente General de Certificación, HSD & Lab TÜV NORD observó: “Muy pocas empresas en el mundo han logrado completar una auditoría triple y recibir todas las certificaciones en su primer año de evaluación. Claramente, Altaaqa Global representará un gran aporte para la industria energética global".

Acerca de las certificaciones, Peter den Boogert, Gerente General de Altaaqa Global, agregó: "Hemos alcanzado este hito gracias a los valores compartidos del equipo de Altaaqa Global. El objetivo cohesivo de alcanzar la grandeza va más allá de nuestra visión y misión; está arraigado en las raíces de nuestra cultura, nuestras creencias y nuestros principios. Los altos estándares en la calidad y los procesos están en primer plano en nuestra empresa".

Meghana Millin, Oficial de Calidad, Salubridad y Seguridad Ambiental de Altaaqa Global, afirmó: “Realmente estamos orgullosos de las tres certificaciones que recibimos de TÜV NORD. Este reconocimiento no solo nos ayudará a seguir gestionando la calidad, sino que también nos permitirá optimizar nuestros procesos al tiempo que nos aseguramos de cumplir con los estándares internacionales, lo que es prioritario para todos en Altaaqa Global. Este nuevo logro es un reconocimiento importante a nuestra ardua labor".

"Estamos comprometidos a brindar no solo los mejores productos y tecnología, sino también los mejores procesos a nivel internacional", remarcó Steven Meyrick, Representante de la Junta Directiva de Altaaqa Global. "Hemos demostrado nuestra velocidad de instalación de plantas energéticas como la ‘empresa de alquiler de energía más rápida’ en proporcionar plantas energéticas interinas. También hemos asegurado el estatus de nuestra tecnología innovadora como una de las mejores en la industria energética, como lo señalan los premios de Middle East Electricity, MEP y Platts Global Energy. Y, como una prueba más de nuestro compromiso con la excelencia, TÜV NORD ha certificado nuestro sistema de gestión de calidad".

Majid Zahid, Director de Cuentas Estratégicas de Altaaqa Global, concluyó: “Más allá de nuestras tecnologías de generación de energía más avanzadas, nuestros clientes en los sectores de minería, petróleo y gas, petroquímicos, energía eléctrica y fabricación industrial pueden estar seguros de que nuestros procesos de sistema y gestión están a la altura de los estándares de calidad mundiales en lo referente a brindar soluciones de plantas energéticas temporales".

-- Fin --


Acerca de Altaaqa Global
Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones energéticas temporales de múltiples MW de llave en mano a nivel mundial. La empresa posee, moviliza, instala y maneja eficaces plantas energéticas independientes (IPP) temporales en emplazamientos de clientes, con una concentración en los mercados emergentes de África Subsahariana, Asia Central, el subcontinente indio, América Latina, Asia Sudoriental, Oriente Medio y África del Norte. Altaaqa Global, que ofrece equipos de alquiler para generación eléctrica que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural o combustible dual, está posicionada para implementar y proporcionar rápidamente soluciones de plantas energéticas temporales que permiten suministrar electricidad en cualquier momento y lugar según sea necesario.


Acerca de Zahid Group
Zahid Group representa a una amplia variedad de empresas que ofrecen soluciones integrales orientadas al cliente en diversos sectores en crecimiento. Algunos de estos sectores son: minería; petróleo y gas; agricultura; generación de energía, electricidad y agua; manipulación de materiales; materiales de construcción; transporte y logística; desarrollo inmobiliario; turismo y viajes; reciclaje y gestión de desechos; y hotelería.


Acerca de TÜV NORD
TÜV NORD International GmbH & Co. KG ha establecido relaciones comerciales en más de 70 países por toda Europa, América, Asia y África, y tiene representación en los mercados más grandes a nivel mundial. TÜV NORD Group ha combinado sus competencias reconocidas, su talento innovador versátil y muchas otras empresas líderes en sus segmentos de mercado bajo el auspicio de TÜV NORD International. Actualmente, los conocimientos técnicos desarrollados a lo largo de los años junto con una fuerza laboral de 8400 empleados a nivel mundial lograron que “TÜV NORD” sea aceptado como un nombre de confianza, capacidad, calidad y seguridad.


ATENCIÓN A LOS MEDIOS
Robert Bagatsing
Altaaqa Global
Tel.: +971 56 1749505
rbagatsing@altaaqaglobal.com

SOLICITUDES DE LECTORES
Altaaqa Global
Marketing Department
Casilla de correo 262989
Dubai, Emiratos Árabes Unidos


1 comment:

  1. Great article about the ISO 9001 certification. you explain everything so well now i clear all my doubts about the iso 9001 certification thanks for sharing the wonderful information.

    ReplyDelete