Sunday, March 2, 2014

Altaaqa Global obtuvo el premio ‘Proyecto energético del año’ en los premios Middle East Electricity


Altaaqa Global, empresa especialista en soluciones temporales de electricidad y energía, ganó recientemente el premio Proyecto energético del añopor el proyecto energético de Yemen y recibió muchos elogios por su rol en la innovación.

 
Peter den Boogert accepts the award trophy

Dubái, E. A. U. Altaaqa Global CAT Rental Power recibió recientemente el premio al Proyecto energético del añopor su proyecto de central eléctrica en Adén, Yemen. Altaaqa Global fue muy elogiada por su contribución en la innovación de productos, la responsabilidad social y la impresionante distribución durante la entrega de los premios Middle East Electricity 2014, llevada a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Según los jueces, Altaaqa Global tuvo un papel fundamental en la industria de la energía eléctrica. Esta categoría de premios se otorga a la empresa que ofrece la mejor planificación, suministro y ejecución entre las centrales eléctricas de la región de Oriente Medio. Altaaqa Global ganó en esta categoría por sus excelentes diseño, soluciones energéticas innovadoras, ahorros de combustible, instalación del proyecto en tiempo récord y compromiso excepcional para brindar soporte a sus clientes.

 

La central eléctrica temporal de 54 MW se instaló en solo 23 días y tiene la capacidad de suministrar electricidad a 150 000 hogares, lo que beneficia a más de medio millón de personas de la ciudad de Adén.

 

Khalil Abdul Malik, Gerente General de PEC (la empresa de electricidad pública) de Yemen, comentó, Altaaqa Global no es solamente nuestro proveedor, sino un socio auténtico y real que nos ayudó a solucionar los más difíciles desafíos energéticos de nuestro país. Su enfoque estratégico hacia la solución de complejos desafíos relacionados con la electricidad, combinado con una fantástica innovación, un servicio de asistencia al cliente inigualable, las mejores y más eficientes soluciones energéticas del mercado y una distribución asombrosamente puntual, es un verdadero testamento de sus logros. Fueron más allá y dejaron su marca imborrable en Yemen como una de las empresas energéticas temporales más confiales. 

 

Nos enorgullece cuando nuestros pares en la industria de la ineniería y la construcción reconocen nuestro gran esfuerzo por brindar soluciones energéticas temporales en áreas donde la electricidad es escasa o no está disponible, dijo Peter den Boogert, Gerente General de Altaaqa Global. También nos enorgullece nuestro récord como empresa de alquiler de energía más rápida que puede suministrar soluciones energéticas de inmediato, incluso durante emergencias. Altaaqa Global fue reconocida con este premio de gran importancia y yo atribuyo nuestro éxito al espíritu de equipo y a los esfuerzos combinados persistentes de nuestro excelente personal.

 

Steven Meyrick, miembro del directorio de Altaaqa Global, agergó, Siempre estamos comprometidos en ofrecer soluciones temporales de electricidad y energía excepcionales en cualquier lugar del mundo. Cada empleado es consciente de que cientos de millones de personas confían en nosotros y de esto se trata nuestro trabajo: es un servicio para la gente. Nuestra organización va más allá del paradigma del alquier de energía; no solo proporcionamos generadores, sino que brindamos progreso, esperanza y estabilidad a comunidades, empresas y naciones enteras mediante nuestras soluciones energéticas. No importa cuán complejos son los problemas de nuestros clientes, siempre tenemos las soluciones adecuadas y estamos siempre listos para prestar nuestro servicio.

 

Majid Zahid, Director de Cuentas Estratégicas de Altaaqa Global, dijo, Este logro demuestra nuestra capacidad de brindar soluciones energéticas efectivas y eficaces. Nuestros socios estratégicos de Caterpillar, junto con nuestro equipo de ingeniería, siempre proporcionan el equipamiento más moderno y soluciones innovadoras que ninguna otra empresa de alquiler de energía puede igualar. Nuestro trabajo en Omán, donde instalamos 24 MW en solo 96 horas, y nuestra central eléctrica de Yemen, que se construyó en solo 23 días, son récords en la industria energética.

 

-- Fin --

 

Acerca de Altaaqa Global

Altaaqa Global, filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para proporcionar soluciones energéticas temporales de múltiples MW de llave en mano a nivel mundial. La empresa posee, moviliza, instala y maneja eficaces plantas energéticas independientes (IPP) temporales en emplazamientos de clientes, con una concentración en los mercados emergentes de África Subsahariana, Asia Central, el subcontinente indio, América Latina, Asia Sudoriental, Oriente Medio y África del Norte. Altaaqa Global, que ofrece equipos de alquiler para generación eléctrica que funcionan con diferentes tipos de combustible como diésel, gas natural o combustible dual, está posicionada para implementar y proporcionar rápidamente soluciones de plantas energéticas temporales que permiten suministrar electricidad en cualquier momento y lugar según sea necesario.


 

Acerca de Zahid Group

Zahid Group representa a una amplia variedad de empresas y ofrece soluciones integrales orientadas al cliente en diversos sectores en crecimiento. Algunos de esos sectores son: minería; petróleo y gas; agricultura; generación de energía, electricidad y agua; manipulación de materiales; materiales de construcción; transporte y logística; desarrollo inmobiliario; turismo y viajes; reciclaje y gestión de desechos; y hotelería.


 

Acerca de los premios Middle East Electricity

Los premios Middle East Electricity reconocen los logros excepcionales de individuos, departamentos, equipos u organizaciones que contribuyeron al crecimiento y el desarrollo de la industria energética, con foco en la energía, la iluminación, las energías nuevas y renovables, la energía nuclear y la energía hidroeléctrica.

 

 

CONSULTAS DE PRENSA

Roberto Bagatsing

Altaaqa Global

Tel: +971 56 1749505


 

SOLICITUDES DE LECTORES

Altaaqa Global

Departamento de Marketing

Apartado postal 262989

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

No comments:

Post a Comment